Paginas Amigas

http://elmundodeldvdrip.blogspot.com/ Pedidos y sugerencia son todas bien bienvenidas.

sábado, 19 de junio de 2010

Cashback /DVD/NTSC/Sub.Latino

Image and video hosting by TinyPic

SINOPSIS

Este filme ha sorprendido al público y la crítica durante su recorrido por diversos festivales en el mundo, es una poesía onírica sobre el amor, la belleza y el tiempo, una magistral obra contemporánea capaz de hacerte reír así como de tocar las fibras más internas de tus emociones. El director juega con la imagen, la congela, la compone y la transforma, permitiéndonos entrar a detalle en la vida de su protagonista, un joven que sufre de insomnio y atraviesa una crisis existencial tras haber sido abandonado por la mujer de su vida. El protagonista decide tomar el turno nocturno en un supermercado y en el lugar encontrará la razón para salir de su crisis, al mismo tiempo de descubrir el verdadero significado de la palabra belleza.

Cuando Ben Willis es abandonado por su novia Suzy, comienza a desarrollar un grave insomnio. Para aprovechar esas largas horas se consigue un empleo de turno nocturno en un supermercado. Ahí interactúa con un colorido desfile de peronajes curiosos, cada uno con un 'don' distinto. El de Ben es poder detener el tiempo y así él puede admirar la belleza de un mundo congelado y a la gente que vive en él, especialmente la chica del mostrador: Sharon, quien podría tener la cura para su insomnio.


TITULO ORIGINAL: Cashback
Direccion y Guion: Sean Ellis
Pais: Reino Unido
Año: 2006
Duracion: 102min
Genero: Comedia dramatica
Reparto: Sean Biggerstaff (Ben Willis), Emila Fox (Sharon), Shaun Evans (Sean), Michelle Ryan (Suzy), Stuart Goodwin (Jenkins), Michael Dixon (Barry), Maichael Lambourne (Matt), Marc Pickering (Brian), Nick Hancock (Rory)

Datos del Dvd
Aspect ratio:[x] Widescreen 16:9m Standard:[x] NTSC Audio:[x] Dolby Digital 2.0
Audio:[x] Ingles Subtitulos:[x] Ingles[x] Español Video:[x] Intacto
Menu:[x] Intacto Extras:[x] Si


Image and video hosting by TinyPic

http://www.megaupload.com/?d=BLECPLSW

No hay comentarios:

Publicar un comentario