Paginas Amigas

http://elmundodeldvdrip.blogspot.com/ Pedidos y sugerencia son todas bien bienvenidas.

lunes, 24 de octubre de 2011

Los pitufos Dvd-R Ntsc Custom





Gargamel descubre la aldea magica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque.Por desgracia, Tontin se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrara en una ruta prohibida. La luna azul y un portal magico los transportaran a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue persiguiendolos, por lo que los Pitufos buscaran refugio en casa de un matrimonio...



Titulo Original: The Smurfs
Estreno: 2011
Duracion: 86 min.
Pais: Estados Unidos
Director: Raja Gosnell
Guion: J. David Stem, David N. Weiss (Personajes: Peyo)
Musica: Heitor Pereira
Fotografia: Animation
Reparto: Animation, Hank Azaria, Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofia Vergara, Tim Gunn, Jonathan Winters
Productora: Columbia Pictures / Kerner Entertainment Company / Sony Pictures Animation
Genero: Comedia.| Comic. Cine familiar. 3-D -Animacion.



- Dvd-r Custom -( x ) NTSC. - Audio -( x ) Ingles ( x ) Español Latino
- Audio -( x ) Dolby Digital 5.1 - Subtítulos -( x ) Ingles.( x ) Español Latino
- Aspect ratio -( x ) Widescreen 16:9 - Video -( x ) Untouched.
- Menú -( x ) Si - Extras -( x ) Todos los Extras.- Región -( x ) Region Free "Libre".










Netload
http://linksave.in/6581790424ea583387bf4a

Uploaded
http://linksave.in/11107056904ea5830f94391

Fileserve
http://linksave.in/13524486994ea582eed4833

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Mi idea no es criticar amigo. Bueno, en parte si, porque de la crítica sale la corrección. Pero si ofrecés algo que no es no esperes que vuelva a buscar algo. Quiero poder recomendar tu blog, pero necesito estar seguro de que vas a ofecer lo que realmente decís. No te enojes, pero date cuenta, estoy interesado en The Hangover 2 ya que está en full DVD pero me da desconfianza bajarla ahora entendés. Encima en vez de tratar de explicar o responder el comentario anterior, lo único que haces es borrarlo. Peor todavía. Esto es para ayudar, no para bardear o molestar. Espero que estés bien. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Mecho tenes toda la razon del mundo...te comento que persona que tengo de amigo con el cual mantenemos la pagina se equivoco al borrar tu comentario a mi personalmente no me gusta suprimir a nadie a menos que sea una falta de respeto, y no se que suprimio motivo por el cual no te respondo del tema ahora bien el tema de la pelicula que estas hablando es un custom de muy buena calidad podria decir del 1 al 10 esta en un 8 es excelente yo la vi, cualquier cosa deja tu comentario que sigo este comentario tuyo y me voy a encarga que no pase mas. Saludos y muchas gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu respuesta amigo. Del custom que hablaba era el de Los Pitufos. No me puedo quejar porque tiene una calidad excelente pero el audio español es lo que no me gustó. Por eso les decía que si no era Full DVD que no lo pusieran como tal nada mas. Una crítica constructiva. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. si tal cual lo comentas es el error ya esta corregido es muy bueno tu comentario asi vamos dandonos cuentas de nuestro errores ya que no somos perfecto, con respecto al tema del msj ya esta hablado no volvera a pasar me llamo Angra cualquier duda deja algun comentario que te respondo. Besos y que tengas un buen dia

    ResponderEliminar