Paginas Amigas

http://elmundodeldvdrip.blogspot.com/ Pedidos y sugerencia son todas bien bienvenidas.

martes, 30 de agosto de 2011

Orgasm Inc Dvd-R Ntsc [Dvd Full]





Liz Canner devela el negocio de las farmacéuticas tras el tan anhelado orgasmo femenino. Impactante y divertido, un documental que habla de marketing, disfunción sexual y placer.
No es raro que se hable de como las compañías farmacéuticas juegan con nuestra salud, o que inventen enfermedades para luego poder ofrecernos la cura. En el documental Orgasm Inc., Liz Canner pone en evidencia cómo las farmacéuticas norteamericanas juegan con la disfunción sexual y nuestra búsqueda por conseguir placer .

Durante 9 años Liz Canner siguió e investigó los pasos de las famacéticas para lograr ser el primero en lanzar al mercado un producto que solucionará el problema de la disfución sexual en las mujeres, y que fuese aprobado por el FDA. La creadora de este documental filmó a las compañías por dentro, descubriendo cómo éstas buscan tomar ventajas sobre las mujeres que padecen problemas para conseguir placer sexual, y así ganar millones de dólares con la excusa de ayudarlas a curarse.

Desde viagras femeninos hasta electrodos insertos en la columna vertebral para orgasmos automáticos. Píldoras, cremas, aerosoles nasales y parches, son sólo algunos de los productos que ofrece el mercado para “ayudar” a las mujeres a conseguir el anhelado orgasmo. Muchos prometen, pocos cumplen. Pero las farmacéuticas facturan millones de dólares con cada producto que lanzan al mercado.

Reunió además, los testimonios de mujeres, médicos, ginecólogos y psicólogos que hablan del orgasmo, del placer y del negocio detrás de obtenerlo. Con una mirada crítica y divertida, la película llega a la conclusión que la clave de la satisfacción sexual de las mujeres no radica en conseguir una píldora mágica, sino en cambiar no sólo nuestras vidas sexuales, sino también nuestra sociedad.



TÍTULO ORIGINAL: Orgasm Inc.
AÑO: 2009
DURACIÓN: 72 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Liz Canner
GUIÓN: Liz Canner
MÚSICA: Stephanie Olmanni, Alex Barnett, Don Glasgo
FOTOGRAFÍA: Liz Canner
REPARTO: Documentary
PRODUCTORA: First Run Features
GÉNERO: Documental
Datos Técnicos
Orgasm Inc. (2009)



- Standard -( x ) NTSC. - Audio -( x ) Ingles
- Audio -( x ) Dolby Digital 5.1 - Subtítulos -( x ) Ingles.( x ) Español Latino
- Aspect ratio -( x ) Widescreen 16:9 - Video -( x ) Untouched.
- Menú -( x ) Intacto..- Región -( x ) Region Free "Libre".









http://www.megaupload.com/?d=BU99MXZH

o

http://www.mediafire.com/?mcqx50cc2xe98hw

o

http://www.multiupload.com/NG57NUMRNY



Fileserve

Links protected with LinkSave.in

No hay comentarios:

Publicar un comentario