Paginas Amigas

http://elmundodeldvdrip.blogspot.com/ Pedidos y sugerencia son todas bien bienvenidas.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Thor 2011 Dvd-R Ntsc [Dvd Full]





En el centro de la historia está el mítico Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odin (Anthony Hopkins) y forzado a vivir entre los humanos. Una bella y joven científica Jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto sobre Thor y se convierte en su primer amor. Es en la Tierra donde Thor descubre lo que hay que tener para ser un héroe cuando el más peligroso de los villanos de su mundo envía las más oscuras fuerzas del mal de Asgard hacia la Tierra.



Titulo: Thor
Titulo Original: Thor
Genero: Fantastico
Año De Produccion: 2011
Estreno en España: 29/04/2011
País: Estados Unidos
Thor Pelicula
Reparto: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Colm Feore, Samuel L. Jackson, Stellan Skarsgard, Stuart Townsend, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Idris Elba, Kat Dennings, Rene Russo, Adriana Barraza
Director: Kenneth Branagh
Productores: Paramount Pictures, Marvel Entertainment, Marvel Studios
Distribuidora: Paramount Pictures



- Standard -( x ) NTSC. - Audio -( x ) Ingles.( x ) Español Latino
- Audio -( x ) Dolby Digital 5.1 - Subtítulos -( x ) Ingles.( x ) Español Latino
- Aspect ratio -( x ) Widescreen 16:9 - Video -( x ) Untouched.
- Menú -( x ) Intacto.- Extras -( x ) Todos los Extras.- Región -( x ) Region Free "Libre".










http://www.megaupload.com/?d=99SNU2AD


o

http://www.mediafire.com/?1lsy9dafol5547q

o

http://www.multiupload.com/B26BC0VHDN


Download fileserve

1 comentario:

  1. Thor no fue tan malo de una película después de que finalmente se sentó a verla cuando se estrenó en EPIX. Entre mi horario de trabajo agitado en el plato, y un odio de los cines que pensé que lo mejor era simplemente para esperar y luego me olvidé de él hasta que lo vi en la página EPIX. Con todo Thor es una película muy buena, pero era muy apresurado y se nota en la película. Creo que el estudio estaba más interesado en conseguir algo antes de Capitán América y Los Vengadores a continuación la construcción de todos los personajes para hacer que el poco creíble. Jane y sus dos amigos en su mayor parte eran sólo personajes de cartón que nunca recibieron la adecuada acumulación a través de la película. Esperemos que después de Los Vengadores se libera y podemos ver una secuela de Thor saldrá pueden construir los personajes más.

    ResponderEliminar